keyboard_arrow_down

God of War | PS4

  • Fecha de lanzamiento: 20 de abril del 2018
  • Consola : PlayStation 4
  • N.º de jugadores: 1
  • Género: Acción, Aventura
  • ESRB RATING: M
  • Desarrollador: SCE Santa Monica Studio
  • Publisher: Sony Interactive Entertainment
  • Idioma:
    • Textos en español, inglés y francés
    • Voces en español, inglés y francés
S/143.98
Últimas unidades en stock
Región
QTY

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Se han ido los dioses del Olimpo. Con su venganza completa, Kratos reside ahora en silencio en el reino de dioses y monstruos nórdicos. Pero no está solo. La introducción de Atreus, el hijo de Kratos, es central para la audaz reimaginación de la importante serie del estudio. El joven estará a su lado durante todo el juego, ya que el padre y el hijo se embarcan en una búsqueda profundamente personal en las tierras salvajes nórdicas. Sin embargo, este no es su paseo típico en el bosque. La búsqueda del par representa tanto un viaje físico desde el punto A al B, pero también emocional. Atreus es el segundo intento de Kratos en la paternidad, y para llegar a donde él necesita ir en ese sentido, tendrá que enfrentar su rabia y redescubrir su humanidad. Por el contrario, Atreus tendrá que llegar a un acuerdo con su propio destino y aprender a comportarse menos como un niño vulnerable y más como un dios. Como decimos, no es un picnic de osito de peluche. Todo siempre cambia. Cambio es una parte esencial de la vida. En la fase de desarrollo creativo usualmente es ese momento que la chispa explosiva se transforma. De suficientemente bueno a realmente memorable. Para Kratos, este cambio significa romper el ciclo de violencia, desconfianza, y decepción que su familia, el panteón griega, prolongo por tanto tiempo. El ciclo que nos llevó a tomar tantas malas decisiones, el desgraciado Area, el asesinato de toda la familia y la rabia que alimento la venganza que últimamente termino con la destrucción épica de Olympus. También significa aprender cómo controlar su rabia, el monstruo intenso que vive dentro de él, llevándolo a caminos obscuros. Kratos necesitaba darse cuenta como apagar ese monstruo y como controlarlo cuando salga. 27657054645_0cbefd4927_h.jpg La rabia de Kratos ha provocado muchas malas decisiones en su vida, entonces estaba fascinado de ver qué pasaría si por primera vez tomaba una buena decisión. ¿Cómo se vería eso? ¿Cómo sería la lucha contra este camino tan desconocido? Y más importante, ¿porque haría esto?

711719534129

Referencias específicas

ean13
711719534129
Nuevo