keyboard_arrow_down

Call of Duty: Infinite Warfare | PS4

  • Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre del 2016
  • Consola: PlayStation 4
  • N.º de jugadores: 1-12 (Online)
  • Género: First Person Shooter
  • ESRB RATING: M
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Publisher: Activision
  • Disponible en Español

 

S/110.08
Últimas unidades en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Call of Duty®: Infinite Warfare te llevará en un viaje inolvidable mientras luchas contra un implacable enemigo que amenaza nuestro modo de vida desde la Tierra hasta más allá de la atmósfera.

GUERRA A GRAN ESCALA

Call of Duty: Infinite Warfare presenta escenas alucinantes e increíbles momentos cinemáticos, enmarcados dentro de una apasionante representación de la guerra que rememora las raíces de la franquicia.

SEGUNDO PAQUETE DE CONTENIDO DESCARGABLE: CON 4 NUEVOS MAPAS Y ZOMBIS

Continuum, el segundo paquete de contenido descargable de mapas para Infinite Warfare, llega primero a PlayStation®4 el 18 de abril, e incluirá cuatro épicos mapas multijugador nuevos y una divertida experiencia cooperativa de zombis, Baile shaolin, ambientada en las peligrosas y sórdidas calles del Nueva York de la década de 1970.

BONIFICACIÓN DE PASE DE TEMPORADA ANUNCIADA

El pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare ofrecerá 4 paquetes de mapas épicos en 2017, entre los que habrá mapas multijugador y contenido de Zombis, todo a un precio inmejorable.

EL BIEN CONTRA EL MAL

Tras un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. En un momento de máxima adversidad, tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de la coalición contra el implacable Frente de Defensa Colonial.

LA UNSA Y LA SATO

A medida que se extendió la colonización espacial, las naciones del mundo formaron la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (UNSA, por sus siglas en inglés) para controlar los viajes y el comercio. La Organización del Tratado Solar Asociado (SATO, por sus siglas en inglés) es el cuerpo de la UNSA encargado de mantener la paz.

UN ENEMIGO FANÁTICO

El Frente de Defensa Colonial (el Frente o el SDF), integrado por un grupo de disidentes que se escindió hace años de la UNSA durante las Guerras de Secesión, es una potencia fascista compuesta por brutales y violentos radicales endurecidos por las condiciones extremas de los entornos exteriores.
AB041116PS4
1 Artículo

Referencias específicas