keyboard_arrow_down

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4

  • Fecha de lanzamiento: 11 de octubre del 2016
  • Consola: PlayStation 4
  • N.º de jugadores: 1
  • Género: Acción/ Aventura
  • ESRB RATING: M (Blood and Gore,Intense Violence, Strong Language)
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Publisher: Square Enix

 

S/160.93
Últimas unidades en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Levanta tus puños y prepárete para la batalla final en la próxima generación de consolas caseras. Con el fiel sistema de batalla en 3D y el juego intacto, Tekken 7 lleva la franquicia al siguiente nivel con gráficos fotorrealistas y nuevas e innovadoras características y lucha mecánica. Tekken 7 resucita la actitud, la competitividad y el espectáculo arraigado en su arcade de ADN para proporcionar la última experiencia de juego de lucha.

UNREAL ENGINE 4

Impulsado por el Unreal Engine 4, Tekken 7 establece un nuevo punto de referencia para la fidelidad gráfica para el género de juegos de lucha, empujando la nueva generación de hardware de consola hasta el límite.

EXPERIMENTA LA HISTORIA SIN RESTRICCIONES

Las secuencias cinemáticas de acción de tope de línea, como las de Hollywood, se mezclan perfectamente en batallas feroces.

EL CAPÍTULO FINAL DE LA SANGRE DE MISHIMA SAGA

Tekken 7 representa el capítulo final de la pelea de la familia Mishima de 20 años. Desvelar el final épico de la guerra familiar emocionalmente cargada entre los miembros del clan Mishima mientras luchan por resolver viejas partituras y luchar por el control de un imperio global, poniendo en peligro el equilibrio del mundo.

PLANTEL DE MÁS DE 30 PERSONAS JUGABLES

Seleccione personajes de una impresionante lista de favoritos de los fans y nuevos combatientes, cada uno con un conjunto distinto de técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos.

PERSONAJE CROSS-OVER DE STREET FIGHTER: AKUMA

El personaje de Street Fighter Akuma, transiciona impecablemente al espacio 3D y se une a la batalla en un mash-up de franquicia épica, completo con todos sus movimientos estilo shoto estilo y bolas de fuego.

MECÁNICAS DE BATALLA Y MOVIMIENTOS TOTALMENTE NUEVOS

Las batallas de Clásicas de 1 vs 1 regresan junto con nuevos movimientos y mecánicas de batalla como Rage Arts, Rage Drives y Power Crushes que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles.

SE111016PS4
1 Artículo

Referencias específicas