keyboard_arrow_down

Bayonetta 2 + Bayonetta (Descarga Virtual) | NSW

  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero del 2018
  • Consola: Nintendo Switch
  • N.º de jugadores: Hasta 2
  • Género: Acción
  • ESRB RATING: M
  • Desarrollador: Platinum Games
  • Publisher: Nintendo
  • Idioma:
    • Textos en español, inglés y francés
    • Voces en inglés
S/202.54
Últimas unidades en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch!

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch.
Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales. Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Juega a tu manera

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta. La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuando, donde y como quieras.

En exclusiva para la versión de Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo —da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo— para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple***. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida. Usando amiibo compatibles (a la venta por separado) puedes desbloquear instantáneamente varios atuendos para Bayonetta inspirados en Nintendo****, armas y muchas más cosas.
**Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de Atención al cliente).  ***El modo local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.  ****También puedes conseguir los trajes avanzando en el juego sin usar amiibo.
NRD180218NSW
1 Artículo

Referencias específicas