keyboard_arrow_down

Pokémon Z-Ring Interactive Set

  • ¡Siente la emoción de la batalla cuando tu POKÉMON Z-RING se encienda, hagas sonidos y vibre!
  • El ícono del tipo base del ataque se hace visible cuando el Z-CRYSTAL se ilumina al ser insertado en el Z-RING
  • El Z-RING tiene 2 modos de juego: sincronizado con el videojuego para una experiencia 4D o modo role play/
  • La sincornizacion con el videojuego permite al jugador sentir el poder completo de las Z-MOVES
  • Obtén diferentes Z-CRYSTALS para desbloquar diferentes colores, sonidos y vibraciones
  • Se requiere 2 pilas AAA, incluidas con el set
S/134.75
No hay suficientes productos en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¡Experimenta el mundo de Pokémon de una nueva forma con el único POKÉMON Z-RING y sus Z-CRYSTALS! Compatbile con el más reciente video juego de la serie POKÉMON para la familia de Nintendo 3DS: Pokémon Sun y Pokémon Moon, ¡el Z-RING puede interactuar y sincronizarse para mejorar el game play con los nuevos MOVIMIENTOS-Z! En el modo Nintendo 3DS/2DS, los Z-CRYSTALS son usados en el Z-RING para reaccionar de forma simultanea con los devastadores Z-MOVES en el juego con sonido, luces y vibraciones. Casa Z-CRYTAL representa un tipo de elemento diferente. Cuando un tipo Z-CRYSTAL de tipo eléctrico es introducido en el Z-RING, este emocionante elemento interactivo le permite a los jugadores sentir al Z-MOVE tipo electrico a la par que ocurre en el juego. Inserta diferentes Z-CRYSTALS en el Z-RING para experimentar los colores, vibraciones y efectos de sonido de cada uno. ¡El POKÉMON Z-RING puede ser usado sin el videojuego en el modo Role-Play! Que la batalla cobre vida presionando el botón del Z-RING. El Z-RING puede llevar hasta 6 Z-CRTYSTALS adicionales al que esté activo. El POKÉMON Z-RING set incluye el Z-RING, 3 Z-CRYSTALS y una figura de 5cm de Pikachu. Adicionales Z-CRYSTALS se venden por separado.
ZRing

Referencias específicas