keyboard_arrow_down

Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition (NES Mini)

Fecha de lanzamiento: 07 de octubre 2016

Este Bundle incluye:

  • El Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition mantiene la sensación original, solo que mas pequeño, pulcra, y pre-cargada con 30 juegos.
  • Los juegos pre-instalados incluyen: Super Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda, PAC-MAN, Dr. Mario, Mega Man, Final Fantasy y decenas mas.
  • Incluye un cable HDMi standard.
  • Viene con un NES Classic Controller gris de la vieja escuela y adaptador de corriente.
  • Tambien compatible con el Classic Controller y Classic Controller Pro.
  • NES Classic Controllers adicionales se venden por separado.

 

S/296.53
No hay suficientes productos en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desde el primer Goomba aplastado a la victoria mil en Final Fantasy, el Nintendo Entertainment System puede ser nada mas que la consola mas nostalgica de la historia. Y ahora, una nueva, version miniaturizada esta aquí, pre-cargada con 30 de los mejores juegos de todos los tiempos, incluyendo The Legend of Zelda, Super Mario Bros. 3 y Mega Man 2. Solo conectala y...juega. Ideal para coleccionistas o cualquiera que disfrute de los video juegos, la Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition te deja revivir esos dias de la vieja escuela del gaming como nunca antes. El sistema viene con un cable HDMi, fuente de poder AC, un control NES Classic y 30 juegos, todos instalados y listos para jugar. El sistema tambien es compatible con el Classic Controller y Classic Controller Pro, pero controles adicionales de NES Classic pueden ser comprados por separado. ¡Cada NES Classic Controller puede ser conectado en un Wii Remote para usarlo con juegos de NES de la consola virtual del Wii U! Regresa a tus raíces...o descúbrelas por primera vez. El maravilloso mundo de 8-bits te espera.

NESMini

Referencias específicas