keyboard_arrow_down

Sony PlayStation 4 Slim 1TB - FIFA 20 Bundle

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un discoduro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más.

El paquete incluye:

  • Consola PlayStation®4 (1 TB negro azabache)
  • Control DualShock®4 para PlayStation 4
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación
  • Auricular monoaural con cable
  • Cable USB de carga
  • disco de Blu-ray de FIFA 20
S/1.355.85
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
QTY

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ideal para los fanáticos incondicionales de FIFA, este paquete incluye una consola PlayStation®4 de 1 TB con un diseño delgado, un control inalámbrico DUALSHOCK®4 y el Blu-ray Disc de FIFA® 19.

Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y más con una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado).

Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Gracias al motor Frostbite™*, EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento. Además, este título propone novedosas maneras de jugar como nunca has visto, así como un desenlace dramático de la historia de Alex Hunter en El camino: campeones*, el nuevo modo del popular juego FIFA Ultimate Team™, y muchas sorpresas más. Los campeones son los protagonistas en FIFA 19.

La consola PlayStation®4:
Más pequeña y liviana que nunca, ahora está completa con un disco duro de 1 TB. Descarga tus juegos favoritos, amplía tu experiencia de juego con contenido adicional y guarda tus mejores momentos de juego. Las posibilidades son infinitas.

Accesorios de PlayStation
Amplía los horizontes de juego con el control inalámbrico DUALSHOCK 4, y mejora tus juegos con los auriculares PlayStation.

DUALSHOCK 4
El control inalámbrico DUALSHOCK®4 para la consola PlayStation 4 definió esta generación de juego, al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.

PS41TBFifa20
1 Artículo

Referencias específicas