keyboard_arrow_down

amiibo - Zero Suit Samus: Super Smash Bros

Zelda aparece llevando su Placa Shiekah, un importante objetio en el juego Legend of Zelda: Breath of the Wild. Mientras que su destino es aun un misterio, la princesa es central de la aventura de Link en Hyrule.

Introduciendo amiibo: figuras de personajes diseñados paraconectar e interacturar con juegos compatibles. Al tocar un amiibo en el Wii U GamePad o Switch Joy-Con, abrirás nuevas experiencias en el juego correspondiente.

S/76.19
No hay suficientes productos en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Qué es amiibo?

Obtén divertidas bonificaciones con accesorios amiibo

Toca con un amiibo para obtener nuevos personajes, modos de juego y otras bonificaciones

¿Qué puede hacer amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir trajes nuevos, equipamiento, habilidades y otro contenido divertido.
  • Añade personajes al juego.
  • Obtén bonificaciones u objetos especiales.
  • Personaliza o haz que tu personaje suba de nivel.
  • Desbloquea nuevas aventuras.

Tipos de amiibo

Encontrarás amiibo de diferentes formas y tamaños, desde figuras de gran calidad hasta tarjetas fáciles de transportar.
amiibo-figures.jpg amiibo-cards.jpg

Solo toca para conectarte

logo-switch.jpg logo-wiiu.jpg logo-new3ds.jpg logo-3ds.jpg
amiibo-tap-switch.jpg amiibo-tap-wiiu.jpg amiibo-tap-new-3ds-xl.jpg amiibo-tap-3ds.jpg
Toca el amiibo en el control Joy-Con derecho o en el punto de contacto NFC del control Pro de Nintendo Switch. Toca con un accesorio amiibo el punto NFC de tu control Wii U GamePad para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles. La consola New Nintendo 3DS XL incluye compatibilidad con amiibo. ¡Toca con un amiibo en el punto NFC en la pantalla táctil y listo! También puedes usar amiibo con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS con la ayuda del accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).
   
ZSSamusSSB

Referencias específicas