keyboard_arrow_down

Gaems G155s Gaming And Entertainment Mobile System With 15.5" Display

  • Fabricante: Gaems
  • Línea: Sentry
  • Compatible con: Xbox One® (con un kit especial), Xbox 360 E®, Xbox 360 S®, Xbox 360 Elite®, PlayStation 4® y PlayStation 3 Slim® y partcialmente con la Nintendo Switch
  • Audio Amplificado - Mejora el sonido del juego para una experiencia mas inmersiva.
  • Control de Volumen Independiente - Permite un balance personalizado entre juego y audio de chat.
  • Funciona conectandolo a la corriente. Es multicorriente.
S/338.14
No hay suficientes productos en stock
QTY

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El GAEMS G155s es el primero PGE (Personal Gaming Enviroment); este PGE es una solución todo en uno, autónoma, para tus necesidades gaming. Ofrece un ambiente inmersivo que es ideal para videojuegos o entretenimiento. El PGE tiene numerosas aplicaciones y es ideal para numerosos estilos de vida y vivienda. Tiene un display LED de 15,5 y conexión HDMi, pantalla anti-reflejos, zero lag mientas juegas. Tienes control completo de audio y video y doble puerto jack de audífonos 3,5mm, ideal para espacios ruidosos y parlantes angulados para mejor reproducción de sonido. El escabroso estuche tiene 2 bolsillos grandes, aprobado por la TSA para viajes como carry-on, que te permitem llevar tus contoles, fuente de poder y accesorios mientras te desplazas con ella. Tiene una correa interior que asegura y ajusta la consola para mentenerla firme mientras que además permite una ventilación apropiada mientras juegas. Tiene una correa para poder colagarla en el hombro y hasta cambiar las insignias centrales por las tuyas ropias. Compatible con Xbox One® (con un kit especial), Xbox 360 E®, Xbox 360 S®, Xbox 360 Elite®, PlayStation 4® y PlayStation 3 Slim® y partcialmente con la Nintendo Switch
G155s

Referencias específicas