keyboard_arrow_down

Skin Residen Evil 7: Biohazard | PS4

S/50.00
No hay suficientes productos en stock
QTY

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

HISTORIA

NUEVO CAPITULO

¡Una nueva saga KOF!

La historia de la serie KOF ha continuado con los arcos de la historia de OROCHI, NESTS y ASH. La historia rica de KOF no ha terminado, y vuelve en un nuevo arco emocionante con "KOF XIV"!

SISTEMA

3 CONTRA 3

¡El sistema de juego tradicional de KOF está de vuelta!

Selecciona tus 3 combatientes favoritos de la magnífica lista de personajes del juego y lucha a la victoria a través del tradicional y muy elogiado sistema de juego "3-on-3 TEAM BATTLE" de KOF.

CLIMAX CANCEL

¡Ultimate combos!

El sistema combinado ha evolucionado en KOF XIV, permitiendo a los jugadores ejecutar un SUPER SPECIAL MOVE CLIMAX de un SUPER MOVIMIENTO ESPECIAL en el mismo combo para un ¡daño asombroso!

NUEVO MODO MAX

¡Un modo MAX refinado!

El emblemático Modo MAX de la Serie KOF regresa en "KOF XIV" con mejoras significativas. La activación del modo MAX le da acceso a EX MOVIMIENTOS ESPECIALES para combinaciones ilimitadas y posibilidades de daños.

RUSH

Una nueva característica que puede ser disfrutada incluso por principiantes

La recién introducida función "RUSH" permite incluso a los jugadores principiantes realizar combos pulsando Light Punch repetidamente!

MODOS

MODOS DE JUEGO

Una plétora de modos de juego

"KOF XIV" cuenta con una gran variedad de modos de juego como STORY MODE, VS MODE y GALLERY MODE para la mejor experiencia de KOF jamás.

ONLINE

PARTY BATTLE

Una nueva experiencia de juego de lucha

Duque con hasta seis personas (tres jugadores en cada equipo) en VS Online "BATALLA DE PARTIDO"! Siente el calor de una auténtica experiencia de torneos de juego de lucha a través de PSN!

ENTRENAMIENTO ONLINE

¡Aprende técnicas de los mejores jugadores!

Los jugadores inexpertos pueden aprender cómo ser más fuertes de los jugadores maestros a través de la función "ENTRENAMIENTO EN LÍNEA"! Ambos jugadores pueden comunicarse entre sí con el objetivo común de fortalecer al discípulo.

COMUNIACIÓN

Varias posibilidades de comunicación!

"KOF XIV" llenará las funciones en línea de PlayStation®4, como las funciones "Perfil en línea" y "Comentario", para fomentar la comunicación con los jugadores y fortalecer las comunidades.
SkinRE7PS4

Referencias específicas